DOMINGO 28 DE MARZO 18HS siguen adhesiones en solidaridad con la milonga, por favor difundir y convocar medios















Urgente para todos los medios de comunicación posible, pedimos su solidaridad con su presencia para difundir y cubrir el evento .
Domingo 21 de marzo a las 18hs en la plaza Dorrego de San Telmo en Defensa y Humberto I .

Gran manifestación y encuentro de tango con bailarines músicos y artistas que apoyan nuestra milonga solidaria , gratuita que lleva ya casi 20 años en el barrio y sin fines de lucro .

“La milonga del Indio”, como ya la denominaron los asiduos a la milonga, todavía no cuenta con un permiso permanente, sufriendo la presión de los gerentes y dueños de bares que rodean la plaza Dorrego con intensiones de invadir el espacio por intereses absolutamente comerciales y económicos, restándole importancia a la cultura popular.

Pedimos llegar a las autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires para regularizar finalmente esta situación. Nuestra intención es brindarle a Buenos Aires una porción de cultura a través de la música ciudadana y dejar que el Tango, Patrimonio mundial de la humanidad sea una propuesta, dentro del marco del bicentenario, para los centenares de turistas y argentinos que cada domingo se acercan a la milonga a bailar, escuchar y aprender tango de forma ABSOLUTAMENTE GRATUITA.

Los artistas que estarán presente y acturan para nosotros, este DOMINGO 28 DE MARZO a ls 18hs en la Plaza Dorrego de San Telmo.

Alberto Podesta , Guillermo Fernandez, Roxana Fontan, Raul Carnota,Koki y Pajarín Saavedra Noelia Moncada ,Claudio Garcés, Quique Sinesi, los tigres tangueros Duo Hermida, Bailarines Claudio Gonzalez y Melina Brufman , Pedro Farias y Julieta Falibene, Virginia Cutillo y Jose Halfon ,Fernando Galera y Vilma Vega.

Contaremos con el apoyo solidario de Teresa Parodi, Horacio López, Matiás González Gachi Fernandez, Graciela González ,Milena Plebs ,Carlos Rivarola, Horacio Godoy ,Omar Viola ,Pablo Villaraza y Dana Frigoli bailarines y directores del estudio DNI El pibe Avellaneda Coca y Osvaldo asociación de maestros bailarines y coreógrafos de tango argentino milongas y prácticas, La Viruta ,Niño Bien, MilongaParakultural, Practica X ,tango cool ,Loca , Me Rio de la Plata ,Tangolab , la Maria, practica 8 ,la Catedral y muchos otros lugares y personalidades que se van sumando y que resumimos
Aprovechamos el evento para traer alimentos no perecederos para el pueblo hermano de chile.

Desde ya muchas Gracias.

El indio

PD: por favor a todas las personas que lean esto difundirlo e invitar a los medios de comunicación posible masivos o pequeños todo sirve para que llegue la información.

SI LLUEVE se suspende para el próximo domingo .

los liks para firmar petitorio son : http://lamilongadelindio.blogspot.com.

fecebook http://www.facebook.com/group.php?gid=359229282855&ref=ts

No hay comentarios:

Gracias Roxána y Sebastián y toda la gente por su solidaridad

LUNES y JUEVES clases de tango principiantes intermedios y avanzados

Sarmiento 4006 20hs a 22hs

contacto lamilongadelindio@googlegroup.com

Con*fusion tango danza por Mujeres

Floor y Marc en la milonga

Dirección